Desde la línea aérea alemana Condor anuncian que Cuba será el destino con el que reinicien sus vuelos de larga distancia, pese al impacto de la Covid-19.
El famoso balneario cubano de Varadero destaca como el polo turístico al que volará la aerolínea a partir del 31 de octubre, y en un comunicado insistieron en que se trata de los primeros vuelos de este tipo desde inicios de la pandemia.
Una nota de Prensa Latina explica que el origen de estas operaciones será en las ciudadelas alemanas de Frankfort y Düsseldorf hasta el aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero, que estará listo a partir del próximo día 15 para recibir visitantes internacionales.
Además de los billetes de avión, los viajeros podrán reservar paquetes turísticos a través de diferentes turoperadores y agencias, según informó un portavoz de la compañía, que vale destacar, fue rescatada por el Gobierno alemán luego de la quiebra de la matriz británica Thomas Cook.
Desde el 4 de septiembre Cuba recibe a turistas canadienses en los cayos del norte de la isla, que centra la atención de turoperadores y agentes de viaje por su seguridad y protocolos para enfrentar la crisis sanitaria.
Desde el 30 de septiembre Alemania levantó la advertencia de viajes.
Fuente: Excelencias News Cuba