Presidente de CACSA felicita a los trabajadores del sector en la Jornada del Transportista

Presidente de la Corporación de la Aviación Cubana S.A., Joel Beltrán Archer Santos

El Presidente de la Corporación de la Aviación Cubana S.A. (CACSA) Joel Beltrán Archer Santos dedicó unas palabras a los trabajadores del sector, a propósito de conmemorarse la Jornada por el «Día del Trabajador del Transporte».

Seguidamente compartimos el emotivo mensaje que dedicara el titular de la Aviación a sus colectivos laborales.

«Nos encontramos en el marco de la Jornada de conmemoración por el “Día del Trabajador del Transporte”, en la cual la Aviación se encuentra en línea estratégica para asegurar el desarrollo del Turismo en lo que nos compete, como uno de nuestros encargos estatales, tenemos la responsabilidad de asegurar la gestión de los servicios de navegación aérea, traslado de pasajeros y carga, facilitando que nuestro país tenga las condiciones creadas tanto para recibir a las líneas aéreas y a los pasajeros, como a las cargas que entran y salen en ellas y que el país tanto necesita.


En ese empeño en que estamos enfrascados, es clave el papel que cada uno de nuestros trabajadores pueda desempeñar desde su posición, no importa ni el cargo, ni la responsabilidad ni en qué lugar se encuentre, solo considerar que su trabajo es importante y que cada granito de arena que pueda aportar desde su posición, sencillamente va a contribuir a esos resultados finales que se ha propuesto llegar la aviación, que es nuestra visión: una aviación mejor, una aviación llena de profesionales, con compañeros muy comprometidos con los resultados del trabajo.


Cualquier esfuerzo que nosotros hagamos será bueno, pero tenemos que trabajar por los resultados y a eso aspiramos.
En la misma medida en que todos tengamos identificado bien nuestro papel, nuestra responsabilidad, lo que me toca hacer dentro del sistema, lograremos que los resultados sean más sólidos y sostenibles, que es el propósito.


Los retos son gigantescos, pero hay profesionalidad, hay conocimiento, hay entrega, hay pasión por lo que hacemos; y si eso lo llevamos a cada uno de nuestro accionar todos los días, pues estoy seguro que lo logramos.


Quiero, en este marco, además del cumplimiento de todas las tareas que nos hemos comprometido, felicitar a los trabajadores de la Aviación, a todos los transportistas, transmitirles que contaremos con ellos en cada uno de los lugares y que sabemos que llegaremos a las metas finales todos juntos, aquí no se trata de llegar primero y solos, si no todos juntos y a tiempo. Para ello, contamos con ustedes.»