Autor: Susana Antón Rodriguez | susana@granma.cu
Fuente: Granma
La empresa Aerovaradero S.A informó sobre el restablecimiento del servicio de despacho de la carga no comercial para los residentes en La Habana, en los depósitos ubicados en Boyeros y Plaza de la Revolución, a partir de las medidas anunciadas por Reinaldo García Zapata, vicepresidente del Consejo de Defensa de la capital.
Los clientes serán contactados de forma gradual y ordenada para fijar fecha y hora de los despachos, en los que deben cumplir con las medidas contempladas en los protocolos de bioseguridad, señala la entidad en su cuenta oficial en la red social Facebook .
Aerovaradero S.A, perteneciente al Ministerio del Transporte, destacó que cuentan con el certificado de bioseguridad para las operaciones del despacho de la carga no comercial.
El proceder correspondió a la inspección sanitaria estatal, realizado por el control sanitario del aeropuerto internacional José Martí, para fiscalizar y validar el cumplimiento de las medidas previstas en el protocolo de actuación.
Asimismo, Transcargo también informó sobre el comienzo de los despachos de carga no comerciales de sus almacenes, con la salvedad de que solo será a clientes de La Habana, y velará por el cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas.