La Aviación Cubana recuerda al Apóstol en el 125 aniversario de su entrada a la inmortalidad

La Aviación Cubana recuerda hoy al  Héroe Nacional de Cuba en el 125 aniversario de  su caída en combate, ese gran hombre de pensamiento y proyección universal que ha dejado su legado ético en las generaciones posteriores de cubanos y cubanas.

En los momentos actuales donde se precisa mantener el distanciamiento físico por la  afectación de la pandemia COVID-19, el ciberespacio se ha convertido en la plataforma fundamental para expresar el inmenso amor y respeto que sentimos todos los que hemos sido educados en un sistema impregnado por sus concepciones patrióticas y humanistas, y llevamos con orgullo sus enseñanzas porque como él, como José Martí, creemos en el mejoramiento humano, en la utilidad de la virtud, en la unidad de los cubanos y en una Patria libre con todos y para el bien de todos.

«La muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida»

José Martí vive hoy más que nunca, su corazón late en cada pecho de mujer y hombre digno. Sus enseñanzas son fundamentales para la vida y para la educación de los niños y jóvenes. Su muerte sólo fue una partida física, significó la entrada a la perpetuidad.